Términos de uso

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN ALUMNOS INSTITUTO YÁO:

Las presentes Condiciones Generales regulan contrato entre la plataforma de formación INSTITUTO YÁO  y el alumno.

LAS GEMELAS YÁO, SL (en adelante, INSTITUTO  YÁO) con NIF B05.513.429 y domicilio social  C/ Isaac Albéniz 4, bajo 16  40, 30009 Murcia .

Más datos legales de LAS GEMELAS YÁO en AVISO LEGAL de la web.
E-mail:  info@institutoyao.es

1. Objeto de contratación

El objeto de contratación es un curso expuesto en la web de INSTITUTO YÁO según las características señaladas (plazas, profesor, fecha, lugar, horario etc…)
es  una plataforma de cursos que ofrece ese catálogo y la venta del curso se entiende realizada en nuestro domicilio social y centros asociados.
La información de los cursos y servicios que ofrece INSTITUTO YÁO se puede encontrar en la página principal de la web www.institutoyao.es
El contenido, profesor, precio y duración de cada curso se encuentran detallados en la ficha de cada curso.

2. Fases del proceso

El proceso de contratación consiste en registro y pago posterior.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ALUMNO

A. Registro

Es necesario registrarse previamente a través de https://www.institutoyao.es
Para el registro se requiere ser mayor de 14 años y aportar datos verdaderos.
Los datos pueden modificarse en el apartado perfil una vez registrado.
La contraseña es personal e intransferible. Se deberá informar de inmediato a INSTITUTO YÁO  de cualquier uso no autorizado de su cuenta.
Los registros inactivos serán eliminados si el equipo del INSTITUTO YÁO  lo considera necesario

B. Pago

Se establecen los siguientes mecanismos de pago:

Transferencia bancaria
No es responsabilidad de INSTITUTO YÁO  cualquier contingencia con el canal de pago.

C. Confirmación

La confirmación de la inscripción a un curso se realizará por e-mail.

Una vez confirmado podrás gestionar todos tus productos a través de tu cuenta de usuario. (Cursos presenciales, cursos online, resúmenes  y test)

En la cuenta de usuario encontrará todos los vídeos comprados organizados por sesiones con acceso ilimitado de visualizaciones. El cliente podrá descargarse y guardar las presentaciones y otros materiales del curso (pdf, ppt, material adicional, artículos, etc.).

3. Calidad del servicio

La calidad de nuestros profesores es uno de los activos esenciales de esta plataforma. Cualquier incidencia o queja por parte del alumno será escuchada y considerada.

Condiciones necesarias:

  • Conexión a Internet a través de un ordenador personal (navegadores Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer 8 o superior, Safari, Opera).
  • Sistema operativo:  MacOs (iPad, iPod, iPhone), Google Android 2.3 Gigerbread o superior con reproductor Adobe Flash Player.

4. Precio

CURSOS PLATAFORMA:

El precio señalado en la página web es el precio total, el IVA no es imputable en la formación.

El precio incluye exclusivamente la formación y  la aportación de material.

5. Propiedad Intelectual del material formativo

El material formativo al que se tendrá acceso pertenece en exclusiva al profesor, que decidirá qué cede.

6.Política de modificaciones o cancelaciones

Nuestro objetivo es que quedes totalmente satisfecho con INSTITUTO YÁO. 

Si, por el motivo que sea, no quedas satisfecho con un curso, comunícanoslo a través del email: info@institutoyao.es . Estamos aquí para ayudarte.

Motivos para denegar reembolsos

De igual forma que nuestra política de reembolsos de 7  días una vez finalizado el curso y sólo debido a causas que se consideren de fuerza mayor. 

No se materializará ninguna solicitud de reembolso una vez pasado el periodo de devolución.

Si se descargase todo el contenido del curso antes de realizar la solicitud de reembolso, esta será  denegada.

Por último, los estudiantes que adquieran y soliciten reembolsos de varios cursos durante un periodo prolongado podrán ser suspendidos debido a su abuso de la política de reembolsos.

INSTITUTO YÁO  puede modificar los cursos por razones excepcionales, y siempre se notificarán los cambios al alumno, que tendrá derecho a la devolución del importe del curso.

Así mismo, INSTITUTO YÁO  se reserva el derecho de anulación de los cursos cuando no se cubra un mínimo de plazas, con previo aviso a los alumnos inscritos.  En este caso, se devolverá el importe íntegro abonado al alumno o bien se le ofertará un posible cambio en la inscripción.

Los cursos ofrecidos en INSTITUTO YÁO  son válidos en las fechas indicadas.

7. Características del documento

Este documento en el que se aceptan las condiciones se archiva en nuestro sistema informático. El alumno puede imprimirlo o guardarlo en su ordenador.

8. Reclamaciones

Existen hojas de reclamaciones a disposición de los alumnos. Pueden solicitarse a través de email en info@institutoyáo.es

9. Condiciones de uso web

Las condiciones de uso web están reguladas en el AVISO LEGAL.

10. Condiciones en los comentarios

INSTITUTO YÁO  no publicará ningún comentario contrario al sentido común o a las normas de convivencia.

11. Cesión de uso plataforma

Se permite al alumno la cesión de uso con carácter temporal de la plataforma de cursos INSTITUTO YÁO .
El uso queda limitado exclusivamente a la finalidad prevista y conforme a los límites establecidos en la normativa de propiedad intelectual.

12. Legislación y jurisdicción aplicables

La lengua de contratación es el español.

Los términos, condiciones y demás documentos de INSTITUTO YÁO  se regirán por la legislación española.

La mayor parte de las comunicaciones entre el alumno y INSTITUTO YÁO  se efectuarán por vía electrónica. El alumno acepta que dicha comunicación tenga la misma validez que una comunicación escrita, siempre que la ley lo permita.

[activecampaign form=5]