Consulta las opiniones y comentarios de nuestros alumnos

En el Instituto Yáo nos importa tu opinión y nos ayuda a mejorar. 

Como alumno del Instituto Yào queremos darte las gracias por confiar tu formación en nosotros. Intentamos continuamente hacer las cosas mejor para que siempre nos elijas.  Tus comentarios son muy útiles para nosotros y para otros alumnos.

¿Qué dicen nuestros alumnos sobre los cursos de Instituto Yào?

Fernández A.

5/5

Quiero darle las gracias a la  Dra. Natalia Salas. Me he pasado mucho tiempo buscando una profesora así. Lo explica todo con una claridad, naturalidad,  sencillez y a la vez profundidad que me encanta. Era lo que yo buscaba. Estoy fascinado de cómo transmite el amor, cariño  y respeto que siente por esta Medicina Tradicional China. Sin duda seguiré formándome con ella.

Morales T.

5/5

Soy enfermera y me gusta mucho la formación de Yáo  porque es mucho mi estilo. Se preguntan continuamente las cosas, buscan  el porqué de las cosas, te trasladan conceptos antiguos y a veces ambiguos con una claridad propia de las personas que tienen un profundo conocimiento y dominan lo que imparten. Me encanta porque con Yáo entiendo sin tener que memorizar.

Sánchez A.M

5/5

Soy Quiromasajista y me gusta mucho cómo explica y los cursos  que imparte la dra. Salas. Es genial. De hecho comencé a hacer el máster de Medicina Tradicional China, pero al año me di cuenta de que no podía y me lo dejé. El nivel es muy alto en el sentido de que hay que estudiar bastante y cada seminario se acompaña de un examen. Creo que Yáo debería advertir antes de que alguien se matricule que en este máster no es suficiente ir a clase para aprobar y si no estudias en casa no apruebas.

Macarena L

5/5

Yo di con Yáo por casualidad. Me encanta como Natalia siendo médico oriental y occidental fusiona las dos medicinas con una claridad impresionante y con esa humildad que le caracteriza. Me encanta saber qué puntos tengo que utilizar en los tratamientos sin haber memorizado, sólo entendido. Me da mucha seguridad de cara a mi misma y a las preguntas de mis pacientes.

José L.

5/5

Yo creo que gracias a equipos como el de Yáo la Medicina China y la Filosofía Oriental  van a encontrar el lugar y reconocimiento que se merece. De hecho Yáo  es de las pocas titulaciones que cuentan con un reconocimiento universitario aunque sea privado. Algo habrán visto en Yáo  Ojalá  algún día Yáo consiga su objetivo…no ser una alternativa sino un complemento porque como bien defienden medicina solo hay una. Animo Yáo.

Ginesa G

5/5

Yo he hecho la lectura facial con Yáo. Soy empresaria y dirijo equipos y no os imagináis lo que me está ayudando para ser más eficaz, no sólo a nivel profesional sino también personal. Por poner alguna pega creo Yáo es muy lento sacando cursos nuevos. Estoy deseando la segunda parte de lectura facial desde hace meses y ni siquiera la veo anunciada.

Una imagen vale más que mil palabras, pero un vídeo habla por si solo

También puedes dejar tus comentarios directamente en la pestaña de “opiniones de los alumnos” de cada curso

[activecampaign form=5]