Solicita tu cita previa en nuestra videoconsulta de medicina tradicional china

Las consultas online mediante videollamadas, desde cualquier dispositivo móvil o desde el ordenador, han revolucionado muchos sectores y han llegado para quedarse. Estas presentan numerosos beneficios; ahorrar costes y tiempo o eliminar las barreras geográficas son solo algunos de ellos.
Gracias a las videoconsultas se combina el factor de confianza que aporta el profesional, de calidad y de prestigio con lo práctico y conveniente de poder consultarle desde cualquier lugar a través de la tecnología. El profesional podrá, además, resolver más eficientemente las numerosas consultas que no requieren contacto físico con el paciente, tales como dudas, cuestiones relacionadas con algún tratamiento que se desee realizar, citas de seguimiento, consultas sobre temas leves. En definitiva, las visitas online serán útiles para descartar si es necesario acudir a un profesional en persona…

¿En qué consiste una consulta por videollamada de Medicina Tradicional China y otras terapias complementarias?

Con una primera videollamada de 60 – 90 minutos analizamos tu caso en profundidad.

Te haremos una serie de preguntas para conocer el motivo de tu consulta y también una lectura facial basada en la Medicina Tradicional Chincita consulta online de medicina tradicional chinaa para conocer tu estado físico y emocional. A partir de ahí elaboraremos un diagnóstico y te daremos unas indicaciones que debes seguir para mejorar tu problema.

Nuestra consulta abarca diferentes perspectivas ya que te atenderemos desde cuatro puntos de vista diferentes:

  • Desde la Medicina Tradicional China fusionada con la medicina occidental.
  • Desde la Lectura Facial.
  • Desde la Psicología Holística.

Analizando todos los datos y los síntomas que nos comentes, podremos saber que tipo de desequilibro existe en tu cuerpo y te daremos desde esta primera consulta una serie de pautas para mejorar. Revisaremos también tus hábitos de vida y alimentación.

Al cabo de un máximo de 48 horas y con toda toda la información que tenemos sobre ti, prepararemos una tratamiento totalmente personalizado, a través del cual vamos a ir corrigiendo los desequilibrios que hayamos encontrado y te haremos todos los seguimientos que necesites hasta que te encuentres bien. Este tratamiento incluirá:

  1. El resultado y las conclusiones de tu lectura facial para que comprendas qué factores te están dañando a nivel físico y emocional y porqué.
  2. Dietoterapia: No se trata de prohibir alimentos, sino promover una nutrición sana y adecuada para ti.
  3. Ejercicios.
  4. Acupresión.

En nuestra videoconsulta, te ofrecemos los siguientes servicios

Lectura facial

La lectura facial es una disciplina originaria de China y tiene miles de años de antigüedad. Era y es una de las herramientas básicas para el diagnóstico.
Consiste en analizar los rasgos faciales, que no las expresiones, para comprender las tendencias naturales de la persona en cuanto a personalidad, emocionalidad y salud física se refiere.
La salud de los órganos queda reflejada en nuestra cara, de forma que podemos ayudar a comprender qué está ocurriendo, y decidir la mejor forma de tratamiento. El estreñimiento, los problemas ginecológicos, las alteraciones urinarias, los problemas musculares son solo algunas de las cosas que pueden analizarse a través del análisis de la cara.
Otra parte importante de la lectura facial es el conocimiento de la personalidad a través de los rasgos faciales. El autoconocimiento permite mejorar las relaciones tanto personales como sociales o laborales, evitando que las emociones acaben generando problemas de salud.
Si tienes algún patrón que se repite en tu vida, podemos ayudarte a encontrar la causa primaria, para que puedas hacer un trabajo personal y corregirlo junto a un profesional.

Cita previa de videoconsulta de medicina tradicional china
dietoterapia valencia

Dietoterapia 

En función de los resultados de la lectura facial, el estilo de vida de la persona y otros factores, podremos establecer además una dieta adecuada y nutritiva para prevenir o tratar enfermedades específicas o simplemente para mejorar el estado de salud en general.

Digitopuntura

Es una técnica de la Medicina Tradicional China que consiste en hacer presión en determinados puntos del cuerpo. Estos puntos, al ser estimulados, provocan la liberación de endorfinas y otras sustancias neuroquímicas con una serie de efectos positivos para la salud parecidos a los de la acupuntura.

A través de esta técnica, bien aplicada y guiada por un profesional médico y experto en Medicina China, se consiguen grandes beneficios en problemas de: dolor, ansiedad, insomnio, cefaleas, tensión física y emocional, problemas respiratorios, congestión nasal, estreñimiento, etc.

digitopuntura murcia
recomendaciones emocionales instituto yao

Pequeñas rutinas y recomendaciones emocionales

Basándonos en la Medicina Tradicional China identificaremos aquellos aspectos emocionales en la persona que muestran una desarmonía y estableceremos una serie de rutinas físicas y mentales, con fundamento científico y muy sencillas que, sin duda, van a favorecer el autocontrol y la mejora del equilibrio emocional y mental.

¿Qué necesitas para realizar una videollamada?

  1. Ordenador o teléfono.
  2. Conexión a internet.
  3. Agendar cita.

¿Para qué problemas de salud puede ser indicada la videollamada?

Temas en los que podemos considerarnos que somos expertas y podemos ofreceros un muy buen tratamiento a distancia son los siguientes:

  • Dolor de espalda, musculares.
  • Migrañas, cefalea.
  • Desánimo, ansiedad, estrés.
  • Problemas dermatológicos.
  • Problemas circulatorios.
  • Falta de concentración.
  • Problemas respiratorios; sinusitis, rinitis, bronquitis, asma.
  • Problemas gastrointestinales; estreñimiento, diarrea, acidez, colon irritable, gastritis.
  • Migrañas.
  • Hiper o hipotiroidismo.
  • Alergias.
  • Acúfenos.
  • Eczema.
  • Psoriasis.
  • Llagas.
¿Cómo puedo pedir mi cita médica?

El proceso es muy sencillo:

  1. Nos llamas al 627 680 903 o escríbenos un email a consultamedicayao@gmail.com para solicitar tu cita en función de la disponibilidad y tus preferencias.
  2. Te enviaremos un documento de protección de datos por email que deberás firmar y enviar.

El día de tu consulta te mandamos una invitación a tu correo a través de la plataforma Zoom y allí estaremos contigo.

El precio de la primera consulta es de 45€ y los seguimientos de 30€.

La duración de la primera consulta es de 60 – 90 minutos aproximadamente y los seguimientos de 30 – 45 minutos.

Perfil Natalia Salas

Consulta dirigida por la Dra. Natalia Salas.
Médico y experta en Medicina Tradicional China.
Colegiado número 4619492

[activecampaign form=5]
Abrir el chat